Nacer con celular: la nueva tendencia que crea consumidores más jóvenes

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La generación millennial nació sin conocer los dispositivos inteligentes, por lo que la diversión y la adquisición de aprendizaje se realizaban por otros medios que no requerían de tanta interacción. Pero las nuevas generaciones prácticamente están naciendo y aprendiendo a utilizar un gadget antes que a caminar, algo que les permite estar enterados desde temprana edad de las tendencias de cualquier parte del mundo, por más que los padres restrinjan cierto contenido. El sitio especializado en marketing digital, Crehana , publica una investigación realizada en Estados Unidos, donde le preguntaban a los padres de niños de diferentes edades si les habían comprado una tablet… y el resultado fue impresionante. El 14 por ciento respondió que sí le habían comprado una tablet a sus hijos de entre 3 y 5 años, y el 26 por ciento a los de entre 6 y 8 años. Si analizamos un poco la situación, podemos encontrar que esta temprana interacción con plataformas digitales está creando a consumidores m

Por qué es tan necesario hacer una Landing Page para tu estrategia de marketing.

Para crear una estrategia de marketing digital exitosa es indispensable que consideres algunos elementos importantes que te ayuden a lograr tu objetivo, uno de ellos es incluir una landing page.  En www.futurite.com sabemos la importancia de este elemento para medir los resultados  de las estrategias digitales que realizamos, si quieres saber por qué es tan necesario hacer una Landing Page sigue leyendo.


Cuando armamos cualquier tipo de campaña, ya sea para SEO, SEM, E-Marketing o Redes Sociales es crucial tener una landing page y es importante entender el por qué y cuáles son sus beneficios.


  • Objetivos:
A la hora de armar una campaña digital es importante definir los objetivos y plantear una estrategia para alcanzar la meta de forma rápida y medible. Cuando queremos que nuestros usuarios realicen una acción muy específica, las landing pages optimizadas son el mejor canal para guiar al usuario hacia nuestro objetivo y además nos dan la posibilidad de medir los resultados.
  • Contexto:
Cada landing page tiene que tener un diseño que se adapte al objetivo.  Si buscamos que una persona complete un formulario de consulta, es de suma importancia que esta landing page cuente con un formulario fácil de entender, con pocos casilleros para completar y que le pida la información necesaria al usuario, mostrar con claridad el CALL TO ACTION y hacerlo atractivo.
  • Formulario de Contacto:
El gran beneficio de tener una landing page única por campaña es poder identificar las consultas, ¿Eso qué significa? Que si el cliente tiene activa más de una campaña sabrá con claridad de dónde proviene cada consulta, por ejemplo: Consultas Página Web, Consultas Promo Adwords, Consultas Redes Sociales… De esta manera el cliente puede ver de forma más rápida y transparente los resultados.
  • Medir Objetivos:
Al utilizar una landing para cada campaña podemos medir los objetivos de forma más rápida. Podemos utilizar el Analytics para poner como objetivo la página. Esto significa que cualquier persona que llegue a ella, Analytics lo mostrará como objetivo. De ésta manera podemos hacer un informe al cliente donde se muestren los resultados obtenidos.
  • ROI (Return Of Investment):
La mejor manera de poder medir el Retorno de Inversión es utilizando landing pages.
Si no utilizáramos una landing para medir objetivos, se nos haría muy difícil sacar el ROI y poder mostrarle al cliente qué se hizo con su inversión y cómo se midió.

Las landing pages optimizadas son los canales que guían al usuario hacia nuestro objetivo, y además nos dan la posibilidad de medir los resultados.  De nada sirve hacer una excelente campaña si la página donde aterrizan tus potenciales clientes no es capaz de “terminar el trabajo”.  Si necesitas una landing page para dirigir a tus posibles clientes a tu destino y generar más ventas, nosotros estamos para ayudarte. ¡Contáctanos! www.futurite.com


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